Rosa Maria Moreno Consultora – Mexico

Cuenta con una trayectoria laboral bancaria. Socia Fundadora y Directora, de Multicobranza S. A. de C.V. 1992-2014, dedicada a la recuperación de cartera vencida y otorgamiento de crédito. Certificada en Coaching de vida, negocios, sistémico, espiritual, emocional y Liderazgo. Desde el 2014 dedicada al desarrollo humano especialmente en Mentoring grupal y uno a uno.

Autora de 4 Best Sellers que la han llevado a ser Conferencista nacional e Internacional, empoderando a la mujer y apoyando a las personas de negocios.

Rosy ha recibido 5 reconocimientos, por su liderazgo empresarial, por la venta y autoría de 4 Best Sellers, por su último libro y dos Premios Nacionales: “Premio México en tus Manos” por empoderar a la mujer y Premio “La Mujer del Año 2019” como la mejor mentora de emprendedores y empresarios.

Salva la vida a empresarios de morir en el intento de trabajar más para ganar más, comparte herramientas para obtener equilibrio en su vida profesional y laboral, llevando a su familia el estilo de vida soñado, para ser recordado por hijos y nietos con gran orgullo.